Ideas para #VentasCruzadasFcia 52


HIDRATANTE CORPORAL


Es luuuuuuuunes chicos!! Y hoy tenemos tabla con novedades. Sabéis que normalmente pongo una patología o síntoma. Como ya llevamos mas de cincuenta, he decidido darle la vuelta. Es una forma distinta de pensar y nos ayudará a darle salida a productos que tenemos "encasillados". Como en este caso. Si digo hidratación corporal lo que te acude a la cabeza es piel seca, pero hay muchos otros casos donde podemos recomendarlo. ¿Qué se te ocurre a ti? 

4 comentarios:

  1. Buenos días Susi, de buena mañana y ya me haces pensar jajaja!! Pero ya sabes que tus listas me encantan. He estado pensando y pensando y pensando (como diría Peppa Pig jajaja) y mira lo único que se me ha ocurrido es en caso de embarazo y lactancia materna. Yo pasé de tener una piel muy grasa y sin necesidad de ninguna crema a una piel reseca, con picores y que me tiraba por todo. No es una enfermedad, pero son dos estados que de verdad alteran la piel, tanto del cuerpo como de la cara. Qué pases una feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Aina!! Y más por lo tempranera que has sido!! El embarazo y la lactancia es un momento de cambios hormonales; así que lo que cuentas es bastante habitual. Ademas, en ese caso nos vendrá perfecto para evitar las estrías. Por tw me está llegando un montón de casos, como cuando estás con corticoides, encamado, después de una escayola o si vas a la piscina. El viernes lo cuelgo todo! Un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. El tema de la lactancia materna también es debido a que necesitas beber mucha más cantidad de agua ya que una gran parte va a parar a la producción de leche, por esta razón una mamá lactante siempre tiene sed. Por cierto, acabo de descubrir que tus súper tablas se pueden descargar, que guay!!! Muchas gracias!!! Feliz viernes y mejor todavía a disfrutar de este fin de semana tan largo!!

    ResponderEliminar
  4. Eso es Aina!! Al final ha quedado una tabla muy guapa! Tendré que incluir lo de la lactancia pq no lo he metido!! Feliz finde largo a ti también!

    ResponderEliminar