#VentasCruzadasFcia 55


COLIRIO CON HIALURÓNICO


Caía la primera Torre Gemela cuando llegué a casa después de mi último examen de la carrera. Recuerdo que me quedé dos horas de pie con la mochila al hombro viendo la tele sin terminar de creer lo que pasaba.

El atentado y Galénica de Quinto unidos en mi mente de por vida, ironías de la vida. Tuvo que ser la mezcla de los sentimientos por ambos sucesos lo que mantuvo a mi cabeza en letargo para lo que se avecinaba. No era consciente del gran cambio que en pocas horas iba a empezar a suceder en mi vida: otra ciudad, lejos de la familia, habitación de alquiler, compañeras de piso y máster. Una Paco Martínez Soria, en chica y con menos años, en la capital.

Si algo recomiendo a cualquiera que quiera hacerse un adulto, es compartir piso. Ponerte de acuerdo con los veteranos para las vacaciones, no es nada comparado con distribuir las tareas de limpieza en un piso de estudiantes. Seguro que los que lo habéis probado tendréis historias como para escribir un libro. Pero hoy no os voy a hablar ni de la flora variopinta con la que compartí piso, ni de la fauna que se paseaba por casa.

Mi choque inicial con la realidad me ocurrió ayudando a una compañera a hacer la cama.

Yo estaba quitando la colcha y estirando la bajera, cuando la otra chica echó por encima la sábana. Estaba poniéndola al revés, así que le di la vuelta. Y ella volvió a girarla. Yo mirándole como si fuera idiota. Con los brazos en jarras conseguí que me explicara que lo estaba poniendo con las costuras hacia arriba para que al doblarla el dibujo se viera. Que ella hacia así la cama.  

 Me quedé en plan shock un buen rato, no por hecho en sí (todavía no estoy tan loca), sino porque jamás me había planteado que hubiera otra forma a parte de la que yo conocía. En realidad estaba enfadada conmigo misma. Me gusta saber que este fue el momento exacto en el que mi cerebro hizo “click”, que fue ese el momento en el que empecé a dudar de “mi verdad”.

Si eres de los que dice eso de “aquí siempre lo hemos hecho así”, siento decirte que eres uno de ellos, eres un zombie. Si quieres solucionar la cosa necesitas darte una vuelta por el mundo. Sal, habla con compañeros, que te de el sol. Las cosas no son siempre como te las han enseñado. Zarandea tus creencias hasta llegar a la esencia. Si  has conseguido averiguar lo que te lleva a ese pensamiento concreto,  da igual si es por inseguridad, pereza o miedo. Solo con que te hayas dado cuenta de que TU verdad no es LA verdad ya has dado un gran paso.

Justo hace tres semanas que cambié de trabajo y no hay día que no sonría al meterme en la cama pensando en formas diferentes de colocar las sábanas. 






#AGRADECIMIENTOS


Me ha encantado hacer esta tabla, ya que tenía una guía previa de un laboratorio, y lo hemos petado. Hemos demostrado eso que me gusta tanto, que todos juntos tenemos un valor incalculable, somos un superfarma. No solo hemos dicho todos y cada uno de los ejemplos que un equipo de un laboratorio ha pensado, sino que hemos multiplicado por dos los posibles casos donde podemos recomendar su uso. Perdonadme, pero somos la releche. Así que tenéis caña todos y cada uno de los que habéis participado. 
Y la tapa para que no se os suba es para los del fotofinish



@a_oihana @laboticadetete @nadiarva @MGdolores @boticariagarcia @drogodpndienta @FcoLinimentoRua @roi_cal @sginestam @angelesjiimenez @superlalopez @FciaZalduegui @pilarbarralm @mthmolina @beatritzu @JoseFerranL @19patry90 @farmaciacarmen @bakiokobotika @monibenibar @osofarma @farmarosalayala @annapitarch @YolandaYoligm28 @sercruga @pedro_tabo @Melendina @macarueda @FciaCarapuig @SomosBoticarios @FarmaciaRubis @junqueraarmesto @ElenaSaiz63 @nachomnfarmacia @LurDCS @currojordano @FarmaciaArta @perez_027 @divulgoptom @CastroFarmacias








#LATABLA





* Esta tabla está hecha con vuestras aportaciones, tiene opciones diferentes para que cada uno lo ajuste a sus preferencias y sobretodo a la necesidad y gusto del paciente. Obviamente no significa que las comparta todas

SI QUIERES DESCARGARTE LA TABLA PINCHA AQUÍ



1 comentario: