#VentasCruzadasFcia 26




Cuidado de los pies

Pidiendo perdón de antemano a los #farmahuertanos, diré que la botánica en la carrera me gustaba más bien poco.

El día más lisérgico que recuerdo es el de la excursión al monte más cercano a por las “plantitas” del herbario.

El profesor, que tenía por lo menos unos 35 años más que nosotros; empezó a subir la cuesta a una velocidad que ya quisiera para sí Usain Bolt mientras decía lo de “ésta que ven a su derecha es asdfg…eae” . Todos íbamos con la lengua de fuera, incapaces de seguirle el ritmo, con la libreta intentando pillar la familia y el género de cada planta que señalaba.

Como todos teníamos un objetivo común (el mio principalmente era no perderle de vista) decidimos repartirnos las tareas y organizarnos. Mientras los más rápidos iban a su lado apuntando el nombre de la planta, otros iban recogiendo las muestras. Los más listos se encargaban del avituallamiento (ejem) y un par de personas iban recogiendo a los pobres rezagados que no podían mas.

En la farmacia igual.  Fijad un objetivo claro y común (realizar a la semana 6 ventas cruzadas) . Que cada uno ayude aportando ejemplos (como hacemos en las tablas)  o refrescando información de productos,  o pensando preguntas para hacer al paciente.



Involucraros todos en ese objetivo, trabajad en equipo. Si implicáis a cada una de las personas que trabajan en la farmacia. Entre todos os esforzareis por lograrlo y si flojeas o dudas seguro que habrá otro que tire de ti. 

Recordad que  lo más hermoso de trabajar en equipo es que en todo momento tienes a otros a tu lado



1#AGRADECIMIENTOS


Esta semana, a pesar de los líos habéis participado:
@pedro_tabo @rosaliabarios @monibenibar @Nheken @farmaciacongres @tufarmaciaamiga @SisaCampo @macarenapruiz @FRM_FARMA @sugus_azul @NievesMijimolle @MGdolores @FarmaciaEspina  @alcompaire @SusanaGregorioM @tt_l_bar @BayoAna @FenniSoto @angelesescudero @sginestam @boticariagarcia @Maitetxu_Perez @MtnezAlicia @ivanbusto82
Mis premios especiales a:
Sombrero de copa para @RAFAELIKI1069 por sugerir otro tema
Y gintonic con triple rodaja de limón a @Silviarepresa1 por sugerir el tema por el blog


2#LA TABLA




SI QUIERES DESCARGARTE LA TABLA PINCHA AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario