#VentasCruzadasFcia 23



Viaje a un lugar cálido



Una buena idea que se me ha ocurrido al hacer esta tabla es poner estos productos en una lista y entregarla al paciente que se va de viaje. Por un lado para que compruebe si le falta algo y por otro para ir tachando conforme lo metes en la maleta.
Es una buena herramienta, sencilla de elaborar ahora que tenemos la lista completa, para dar un buen servicio y fidelizar al paciente.

Hoy no voy  a hacer una “intro” a la clásica. Esta vez voy a poner ejemplos míos reales de porqué son necesarios los productos que recomendamos.


1. STICK AMPOLLAS y MINIBOTIQUÍN

En mi primer viaje con “limón” (ya parece la Sra.Colombo) pecamos de ingenuos. Caímos en el error de creernos la frase de “a cinco minutos de la playa” Esos 5 minutos en chanclas se convirtieron en un calvario de 45 minutos andando entre dunas. (Lo de mi sentido de la orientación da para un libro). Para cuando llegué a la playa, no podía andar, tenía dos ampollas entre los dedos que me hicieron ir el resto del viaje en plan guiri, con calcetines y chanclas.
El botiquín lo eché de menos cuando en el hotel pedí un desinfectante y me dieron uno donde no se veía ni la caducidad. Las risas de la familia a mi costa todavía resuenan en mi cabeza…


2. REPELENTE Y ANTIHISTAMÍNICO

Una cosa es llevarlo de viaje y otra acordarte de meterlo en la mochila de la excursión,  5 horas de paseo por un río.
Como nadie llevaba repelente, el guía nos dio un ungüento. Cualquier cosa era buena para que esos “aviones” voladores no se nos acercaran. Al cabo de un rato el Sr.Limón empezó a decirme que le picaba todo. Me giro y me lo veo que ha “virao” de de blanco nuclear a rojo sangre. Se lo había untado en plan crema y era bálsamo del tigre!!!
A su favor diré que no se nos acercó, ni a él ni a ninguno que estuviese a su lado, ni un bicho!



3. BIODRAMINA

Esta vez la culpa no fue mia del todo. Viaje de novios, botiquín completo, después años una se vuelve previsora. Con lo que no conté es que alguien nos había regalado una excursión a una isla para hacer buceo. Siento ser desagradable, pero vomité tres veces en lo que duró el trayecto, 20 minutos. Obviamente nos quedamos sin bucear, menudo cuerpo llevaba. Lo peor de todo es que había que volver a tierra!!! Compramos en la isla pastillas del mareo (no os digo lo que me costó) y nos tomamos la dosis máxima. Imaginaos a los dos , dopados, con la sonrisa tonta como si estuvieramos colgados. No nos mareamos pero caímos fritos.


4. CREMA BARRERA y ANTIHISTAMíNICO EN CREMA

Este verano, Sr.Limón , alias “El Pupas”, le dio por ponerse vaquero largo el primer día. El roce del pantalón con el sudor hizo que se hiciera un eccema horroroso en la pierna. Estando en tierras sicilianas, lo más a mano que tenía era agua bendita; sorprendentemente a los dos días desapareció por completo.

 En estas situaciones, y más que no cuento por no aburrir,  me hubiera venido de lujo esta tabla.




1#AGRADECIMIENTOS




2#LA TABLA




SI QUIERES DESCARGARTE LA TABLA PINCHA AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario