Rectificar es de sabios

"Rectificar es de sabios" y "El tiempo es el mejor escultor" serian mis frases célebres perfectas para empezar el blog.

Aunque no he encontrado ninguna que hable sobre lo que jode tener que rectificar.


Siempre dije que jamás tendría blog, entre otras cosas porque no sabría como darle forma. El tiempo me ha ayudado a ver por donde pueden ir los tiros.


Mi principal intención es darle una estabilidad, un techo donde cobijarse, a mis tablas de #VentasCruzadasFcia que escribo en twitter. Llevo casi seis meses con ellas y ya era hora de formalizar nuestra relación y buscarle un sitio fijo. Algunos de vosotros incluso, me lo habéis pedido para poder buscar las tablas; ya que rastrearlo por el hanstag es un tanto complejo; y ya ni hablo de encontrarlas entre mis tuits.


Pero @susitravel es algo más que eso. No sería yo sin mis fotos de comidas ricas, sin homenajes culinarios y sin alguna crítica gastronómica hecha más desde las vísceras que desde la razón. Tampoco sería yo si no pusiera cosas que me hicieran sonreír, o imágenes de algún lugar o incluso la opinión de algún hotel. Para ello he creado el otro lado , que, en principio irá recogiendo trozos de mi que he ido dejando en webs de opinión.


Gracias a los que me habéis ayudado a dar el paso, sin vuestras palabras encerradas en tuits, esto no estaría a punto de nacer.



Un besote


@susitravel





8 comentarios:

  1. Susi, me alegro muchísimo que por fin te hayas decidido a dar este paso. Como ya habíamos hablado, tus tablas necesitaban publicidad. Son el fruto de un gran trabajo y de mucha utilidad para la comunidad farmatuitera y farmacéutica en general. Desde mi corta experiencia como bloquear, sólo puedo hablar bien de ella. Te da muchas alegrías (algún atragantamiento), pero positiva, muy positiva. Desde aquí, mi más sincera enhorabuena. Bienvenida bloquear!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil Pilar!! Pedazo de bienvenida al mundillo del blog!! Esos pequeños empujoncitos que me habéis dado entre todos son los que me han animado a hacerlo realidad; a ti por ejemplo te comenté mis miedos y me animaste a llevarlo a cabo. Un besote grande y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Que alegría Susi!!
    Y por aquello del mal de muchos... no eres la única que rectificará en breve ;-)
    Suerte con el blog, aunque no la necesitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que no soy la única que rectifico?? Bueno bueno bueno, cuanta "sabia" suelta, jajajaj A la espera estoy de las buenas noticias.
      Gracias Mari!

      Eliminar
  4. Si hace 18 años me hubieran preguntado quién de mis compañeros de farmacia iba a empujar a otros farmacéuticos para que no se durmieran,... habría dicho (sin dudarlo ni un segundo): Susi!!!! y no me habría equivocado.
    Con esa energía ( que por cierto, siempre te digo que no sé de donde sacas,...), con esas ganas de saber más, de no conformarte con lo "incompleto"
    Me parece una idea estupenda que hayas creado este blog de ventas cruzadas. Estoy segura que esto va a ayudar a muchísima gente como decía "a no dormirse", a intentar siempre sacar más jugo de la profesión.
    Todo en lo que pones empeño te sale bien, así que yo también pienso que no necesitas suerte.
    Un besazo mi niña!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto si que es un lujazo! Tener el comentario de una amiga y compañera de carrera!!
      18 años has dicho??? Madre mía...
      Me sonrojo con tus palabras, viniendo de una profesional como tú que ha tocado todos los "palos" :has trabajado para otros, has sido tu propia jefa y no te ha dado miedo el idioma y has ejercido fuera de nuestras fronteras.
      Te admiro Belén!
      Un besazo para ti!

      Eliminar
  5. Es una gran idea Susi, pero si las tablas están teniendo tanto éxito, espera a que empieces a publicar en El Otro Lado, van a flipar.
    Felicidades!!! y éxitos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y enhorabuena por el trabajo realizado!!!

    ResponderEliminar