Páginas

18 marzo 2016

#VentasCruzadasFcia 56 Stick protector 50+



STICK PROTECTOR 50+

Paellas hasta el amanecer


En Valencia siempre que tenemos que celebrar algo, acabamos teniendo en el centro una paella. Durante la carrera, cuando acababa el trimestre, normalmente había una fiesta. Para no romper tradiciones, había concurso de paellas, donde la universidad ponía la madera y tú lo demás (barreño para la sangría incluido).

                  
El primer año, invite a una amiga de fuera a quedarse en casa. Antes de salir tocaba azicalarse y ponerse las pinturas de guerra. Que una hace paellas, pero tiene que estar monísima aunque luego lo más normal que hagas sea saltar sobre las cenizas.



Empecé a adecentarme 15 minutos antes. De todos es conocido mi poca maña con las brochas y lápices. Para cuando decidí que ya era momento de maquillarse, mi amiga llevaba media hora haciéndose la raya del ojo. Joder que técnica! Me quedé embobada mirando cada pasada, cada detalle. Y allí que nos fuimos, a ahumarnos el pelo recién lavado, que es lo que suele suceder en el mejor de los casos.


Volvimos unas 18 horas más tarde. A las tantonas de la mañana, solo a mi se me ocurre mirar nuestro reflejo en el espejo del portal de casa. Ella seguía con su raya hecha (y un par de teléfonos nuevos) , mientras yo parecía un indio con tiznes de ceniza en la cara (y con los zapatos churrascados, pero eso es otra historia).

En esto de la farmacia no podemos ir al mostrador a “puerta gayola”. Cuanto más precisión y previsión pongas en tu plan, más posibilidades de éxito tendrás. En nuestro caso de hoy, si sabes que estás sobrestockado de sticks solares, busca maneras de moverlo.

Las cosas pocas veces pasan porque si o de casualidad. Como dice Emilio Duró , si comes zanahoria es más que probable que cagues zanahoria.

Y eso he aprendido de mi querida @ElviraNutricion. No a pintarme la raya del ojo, sino a no envidiar al que consigue cosas que tú no tienes. Todo lleva un trabajo, una planificación, una ejecución constante detrás. Así que si lo quieres para ti,  observa, aprende y planea.



#AGRADECIMIENTOS


Esta semana post Infarma y pre Semana Santa, pensé que os pillaría con la guardia baja. Pero me habéis sorprendido!!!

Mucha aportación y caras nuevas por aquí, como mi compi de carrera Silvia. No es la de la raya del ojo, pero la conoce ;-D

Hoy las cervezas virtuales (NO HABLARÉ DEL TEMA) las tienen aportaciones completas, originales, que sacan una sonrisa, primerizas y las de 2 x 1!!!

Sonrío al pensar en la suerte que he tenido encontrando gente como vosotros. Sois muy grandes!!


Y esta semana habéis colaborado:

@Farmaadicta @leirefarma @CarmenCalvoGarc @martazapina @mthmolina @FciaCarapuig @ESTOYHARTA @silviayazan @drogodpndienta @farmarosalayala @Atuveraq @sanlg82 @yencasodeduda @edithgar78 @FcoLinimentoRua @izekoestitxu @elblogdepills @junqueraarmesto @macarueda @FciaZalduegui @superlalopez @farmaalcazaren @bakiokobotika @a_oihana @MGdolores @YounesMechbal @JoseFerranL @LurDCS @angelesescudero @pedro_tabo @nadiarva @farmaciafonseca @rosaliabarios @ereaarea @monibenibar @farmaciabonnin @VictoriaMonllor @Imariarivera @PGarciaTamajon @Aenima666 @perez_027  @ElenaSaiz63 @FarmaciaAlegreP @Atuveraq








#LATABLA


* Esta tabla está hecha con vuestras aportaciones, tiene opciones diferentes para que cada uno lo ajuste a sus preferencias y sobretodo a la necesidad y gusto del paciente. Obviamente no significa que las comparta todas

SI QUIERES DESCARGARTE LA TABLA PINCHA AQUÍ

1 comentario:

  1. No llegué a tiempo con mi venta cruzada? jajaja!! Es que siempre veo las cosas en el último segundo. A la próxima llego!!

    ResponderEliminar